Especialista

Precio

$$

Categorías

Presentación


  • $18.00$128.00

    Brocha de pintura que proporciona un acabado uniforme al aplicar la pintura. Gracias a las cerdas naturales ofrece una mayor retención y un mejor rendimiento. Cuenta con un mango ergonómico de plástico que facilita el agarre y brinda mayor comodidad al realizar movimientos que requieren precisión.


  • $24.00

    Charola para pintura de plastico cuenta con un diseño ergonómico asegura un manejo cómodo y seguro, facilitando el proceso de carga y aplicación de la pintura. La charola para pintura de plastico permite colocar la pintura en el área donde se cargan las brochas y los rodillos, proporcionando una herramienta que optimiza el uso de la pintura.


  • $27.00

    Cinta canela café de 48mm x 50m es extremadamente útil para cerrar cajas de cartón, paquetes, bultos, cuñetes y muchas otras aplicaciones. Está cinta canela café tiene una calidad superior y puede resistir el agua y los solventes comunes.


  • $20.00$76.00

    Cinta masking tape tiene una duración prolongada y es ideal para trabajos tanto en interiores como en exteriores, donde se requiere una aplicación sencilla y una fácil remoción. La cinta masking tape ayuda a realizar trabajos de pintura, ya que ofrece una excelente adherencia en una variedad de materiales como vidrio, vinilo, madera, cemento, yeso y metal.


  • $4.00$10.00

    Cuña de acero está fabricada con acero al carbono, lo que la hace resistente y altamente flexible. La cuña de acero cuenta con una flexibilidad que favorece la precisión en su uso. Es ideal para eliminar restos de pintura, reparar superficies o aplicar masilla. También puede ser utilizada para aplicar bloques de yeso u otros materiales similares en paredes o en trabajos de automoción.



  • Esmalte alta temperatura de 250° está formulado por resinas y pigmentos que le permite tener una excelente resistencia a cambios bruscos de temperatura y capaz de soportar hasta 250° constantes. El esmalte es ideal para superficies de hierro, equipos, tuberias, calderas, estufas y hornos de 100° a 250°.



  • Esmalte de alta temperatura 600°C está formulado con pigmentos de polvo de aluminio capaz de resistir cambios bruscos de temperatura y soportando hasta 600° constantemente. El esmalte de alta temperatura es ideal para superficies expuestas a temperaturas altas como tuberias, calderas, estufas y hornos.



  • Esmalte tráfico base agua es ideal para señalamientos en carretera, autopistas, aeropuertos, estacionamientos, almacenes, áreas de tráfico o andenes. El esmalte tráfico base agua cuenta con una resistencia a la abrasión y una alta adherencia a superficies de concreto, asfalto o metalicos.


  • $37.00

    La espátula rígida mango madera con hoja de acero. La espátula rígida mango de madera es ideal para resanar grietas, aplicación de pastas y raspado de superficies planas.



  • Extensión metalica ajustable de 1.2 – 2.4 metros para rodillo. La extensión metalica cuenta con una extensión ajustable metalica con secciones de metal y una rosca de plastico estándar tipo americano. En su interior, está reforzada con una estructura de acero.


  • $17.00$41.00

    Felpa para rodillo ha sido peinada y recortada en los bordes para proporcionar un acabado de mayor calidad. Gracias a su diseño, se evita el desperdicio de pintura y se logra ahorrar hasta un 30% más, al cubrir un área mayor en menos tiempo.


  • $24.00$28.00

    Maneral para mini rodillo está diseñado para llegar a áreas de difícil acceso. El maneral para mini rodillo se inserta fácilmente y está equipado con un mango de plástico el cual brinda versatilidad y durabilidad. Es ideal para uso general y es compatible con toda clase de pinturas, ya sea con pinturas al agua, esmaltes, barnices o cualquier otro tipo de recubrimiento.


  • $30.00$46.00

    Maneral reforzado se recomienda para felpas de media y alta densidad. Su diseño ergonómico y construcción resistente garantizan un agarre cómodo y un uso sin esfuerzo, permitiéndote obtener resultados de calidad profesional.



  • Pintura grafito proporciona un grado alto de lubricación, buena resistencia a la abrasión y soporta hasta seiscientos grados centigrados. La pintura grafito es ideal para proteger metales, grúas, maquinaria para tortillerias, molinos, nodrizas o cualquier estructura que se encuentre con rozamiento continuo.



  • Pintura ignifuga está formulado por resinas que brindan protección y retardo de la propagación de flama. Es un producto de especialidad impidiendo que se extienda a otras áreas de manera acelerada. La pintura ignifuga es ideal para zonas como cocina, restaurantes, almacenes, hospitales, almacenes o zonas que requieran protección.



  • Primer alquitrán de hulla es un recubrimiento anticorrosivo elaborado con resinas epoxi, que proporciona un excelente espesor para brindar protección y resistencia. Es especialmente adecuado para aplicaciones en el interior de tanques de almacenamiento. Se recomienda su uso en áreas que estén en contacto con agua dulce, agua de mar, salmuera, sustancias cáusticas, medio ácido y petróleo crudo.



  • Primer inorgánico de zinc está formulado por polvo de zinc metálico, disolventes y un vehiculo formador de pelicula. No requiere de una curadora para el endurecimiento final de la pelicula. El primario inorganico de zinc es resistente a la abrasión, solventes, ambientes húmedos, salinos y marinos. Es ideal para la protección de estructuras o maquinarias.


  • $31.00$43.00

    Repuesto para rodillo mini 2 PACK es ideal para trabajos de retoques. Gracias a su diseño compacto, facilita el trabajo en proyectos de interior. Se recomienda su uso en superficies rugosas. El repuesto para mini rodillo está diseñado para garantizar una absorción mayor, lo que permite cubrir una superficie más amplia en menos tiempo.


  • $143.00

    Sellador de silicón de uso general transparente, está curado acéticamente y ha sido especialmente formulado para proporcionar sellado y reparación. Es perfecto para sellar cristales y marcos de ventanas, ya que brinda un sellado hermético, impermeable y duradero entre materiales lisos. También es ideal para sellar dispositivos electrónicos y peceras caseras, así como para reparar pequeñas fugas de agua y gas.



  • Thinner acrilico es una mezcla de hidrocarburos aromáticos con un excelente poder diluyente, es ideal para el adelgazamiento de pinturas acrílicas y de repintado automotriz. El thinner acrilicose usa en la dilución de pinturas base aceite de tipo acrílico y automotriz, también puede utilizarse para limpieza de herramientas y algunas superficies a pintar.

Menú

Mi carrito

Close
Viewed

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña temporal a su correo electrónico. Le recomendamos que la cambie tan pronto como reciba el correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?