Colores que harán ver más grande tu hogar

Colores que hacen ver más grande tu hogar

Si tienes una casa o departamento pequeño y deseas maximizar el espacio visualmente, elegir los colores para tus paredes  puede marcar una gran diferencia. 

1. Color blanco

El color blanco efecto satinado es ampliamente conocido por su capacidad de hacer que los espacios parezcan más grandes. La luz se refleja en las paredes blancas, lo que crea una sensación de amplitud y luminosidad. Además, el blanco es un color neutro que combina bien con cualquier estilo de decoración, lo que te brinda la libertad de jugar con los muebles y accesorios sin restricciones.

2. Tonos claros y pasteles

Los tonos claros como color paja, perla, rosa salmón y azul celeste también pueden hacer que un espacio se vea más grande. Estos colores reflejan la luz de manera similar al blanco, pero ofrecen una opción ligeramente más cálida y sofisticada. Puedes considerar pintar las paredes de tu hogar en tonos claros para lograr una sensación de amplitud y tranquilidad.

3. Tonos fríos

Los colores fríos como el verde turquesa, el azul olímpico y el jacarandá también pueden ayudar a crear la ilusión de un espacio más grande. Estos tonos tienen la capacidad de expandir visualmente las paredes, especialmente cuando se usan en combinación con una buena iluminación. Puedes considerar pintar una pared de acento en uno de estos colores para agregar profundidad y dimensión a una habitación.

Elegir los colores adecuados para tu hogar puede marcar una gran diferencia en la percepción del espacio. Los colores que nuestra línea vinílica Golden Vin, puede ayudarte a hacer que una habitación parezca más grande y acogedora. 



Tal vez te pueda interesar: Colores para el dormitorio de un recién nacido

Consejos para hacer tus espacios más elegantes
Los mejores colores para el espacio del bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú

Mi carrito

Close
Viewed

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña temporal a su correo electrónico. Le recomendamos que la cambie tan pronto como reciba el correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?